Buscador

El valor alimenticio de las frutas es algo a tomar en cuenta en nuestra dieta y los aportes que nos brindan a nuestro organismo es invaluable.

Mango
La fruta madura se emplea para elaborar jugos y mermeladas.
El mango supera a todas las frutas hasta en un 30% en vitamina A en forma de caroteno, ademas se le añade la vitamina C necesaria en nuestro organimo diariamente.

Es una de las fuentes principales de potasio, el cual juega un papel fundamental en el control de la presión sanguinea. Contiene una cantidad apreciable de fibra soluble. Las dietas ricas en frutas, verduras y legumbres ayudan a bajar el nivel de colesterol en la sangre y las fibras solubles son las que cumplen con esta tarea.

Aguacate:

Su contenido en carbohidratos supera un 50% al encontrado en la mayoría de las frutas frescas. Su cantidad en gras oscila entre el 1.5 y el 30% dependiendo de la variedad.

Piña

La piña es rica en algo que las demas frutas casi no tienen: el manganeso, uno de lso minerales poco conocidos. El manganeso es una parte esencial de ciertas enzimas necesarias para metabolizar las proteínas y los hidratos de carbono. Una rodaja de piña contribuye a proporcionar la mitad de lo necesario para garantizar esta función.

Naranja:

El aporte de vitamina C de las naranjas y la carencia de sodio y grasas la hacen una de las frutas más apreciadas.Aunque se cra lo contrario, los concentrados de su jugo conservan casi hasta el último miígramo de vitamina C.

fruta-------------Aporte de calorías
Mango 23 por fruta
Guineo 100 por fruta
Piña 41 por rodaja
Naranja 62 por fruta y 110 por taza de jugo
Aguacate 1000 por libra de pulpa

Los medios de comunicación presentan cuerpos excesivamente delgados y bien formados que se han convertido en el modelo a seguir. Pero un bajo porcentaje de personas tienes estos cuerpos.

Aquí encontrarás algunos consejos,para que le saques el maximo partido a tu cuerpo y te sientas bella.
-Alimentate sanamente y haz mucho ejercicio, si no te es posible ir a un gimnasio, media hora de caminata diaria no sabes lo beneficiosa que es y a la larga empezaras a notar cambios muy positivos en tu cuerpo.

-Un busto grande necesita más soporte para lucir estético, es por eso que se recomienda utilizar brasieres con varillas.

-Unas caderas anchas disminuyen visualmente con sacos largos y con accesorios o prendas que lleven la atención hacia la parte superior del cuerpo.

.-Las rayas verticales son las mejores aliadas para estilizar la imagen, dan la idea de "alargamiento" porque crean la impresión de continuidad.

-Las combinaciones monocromáticas son las mejores aliadas de una imagen elegante y favorecedora. Esto no quiere decir que tengas que utilizar el mismo color en todo el atuendo, pueden ser diferentes tonos dentro del mismo color.

-Hay que tratar de buscar una armonía entre la parte superior y la inferior del cuerpo. En caso de tener las caderas anchas, se recomienda poner unas pequeñas hombreras en las blusas o sacos para lograr una armonía en la figura y poder resaltar otras características como puede ser una cintura estilizada.

- Los zapatos de tacón estilizan la figura, en el caso de las mujeres. Al añadir un poco de altura, las piernas lucen más delgadas, la postura de la espalda tiende a corregirse y puede dar la apariencia de mayor seguridad, lo cual siempre hace que la persona luzca mejor.

Aprender a ver qué es lo más favorecedor para tu tipo de cuerpo o a resaltar la parte que más le gusta. Por ejemplo, los pantalones tipo "capri" únicamente lucen bien en personas altas y delgadas, a cualquier otro tipo de cuerpo lo hacen lucir más bajo y ancho.

Si se tienen bonitas piernas, se recomienda utilizar faldas cortas o con aberturas que permitan lucirlas y quitar la atención sobre las partes que se quieren disimular.

Comprate ropa que sea de tu talla. Este es un principio básico, ya que una prenda ajustada puede dar la impresión hasta de siete kilos de más. El consejo aplica desde las blusas, chamarras y cualquier prenda exterior, hasta la ropa interior y pantimedias, en el caso de las mujeres.

Sentirse bien con lo que llevas puesto es lo mas importante ya que asi transmites seguridad y confianza en ti misma, Si te sientes bella los demas creemelo tambien te veran asi.

El propio brillo de labios puede tener la culpa de tus labios agrietados. Los ingredientes que dan sabor y color pueden producir una reacción alérgica, que causa que los labios se inflamen o se despellejen.
Si tu problema empezó al cambiar la marca, vuelve a la anterior. No te pases la lengua por los labios ni te lo muerdas, pues todo se agravaía.
Para que te puedas curar ,antes de acostarte aplicate una capa muy delgada de algun unguento sin prescripción que contenga hidrocortisona al 1%. Esto alivia la irritación.
Despues del baño en la mañana, ponte en los labios un poco de vaselina y vuelve a aplicarla cada vez que sea necesario.
Si el problema con tus labios persiste consulta con un dermatologo.

Piel Normal:
Esta piel tiene una textura suave, no tiene espinillas ni poros abiertos. No presenta áreas grasosas o resecas. Las personas con este tipo de piel solo necesitan un régimen básico de belleza para mantener el balance natural.Se caracteriza por el balance de grasa y sequedad. Las espinillas y puntos negros no son frecuentes ni comunes. Este tipo de piel es firme y tiene poros pequeños o medianos.

Piel grasosa
Se caracteriza por el brillo en la piel, la presencia constante de puntos negros y los poros alargados. También puede presentar áreas escamosas alrededor de la nariz.Se siente resbaladiza o se ve brillante por todas partes.La ventaja de esta piel es que se mantiene joven por más tiempo.
Consejo: No uses limpiadores muy fuertes ya que la piel terminaria produciendo mas gras. Usa un limpiador suave, un astringente y un astringente no grasoso dos veces al día.

Piel Mixta: Se siente seca en las mejillas, pero brilla un poco en la zona T(frente, nariz y barbilla)
Consejo: Aunque tienes áreas grasas y áreas secas, no necesitas un producto para cada zona. Escoge uno formulado para piel mixta, pero todas las mañanas, aplica un gel para controlar la grasa en la zona T, de esta forma evitaras que brille.

Piel Seca: Se siente tirante y sientes picazón por la misma resequedad, con las inclemencias del tiempo esta piel suele agravarse.
Consejo: Si su piel es seca use humectantes, use una crema limpiadora o una loción limpiadora a base de aceite, evite los productos con alcohol.

Si no sabes cuanto debes ejercitarte pues te aconsejo lo siguiente.

Ejercicios para estirarte: Sostiene por 20 segundo cada posición

Ejercicios con pesas: Haz 10 levantamientos por minuto, lo mismo que hacer repeticiones de seis segundos que es lo ideal para desarrollar musculatura.

Ejercicios cardiovasculares: Para quemar la mayor cantidad de grasa posible debes alcanzar ente 130 y 150 pulsaciones por segundo "cuenta los latidos durante 15 segundos y multiplicalo por 4".

Los tacones altos te elevan poniendote a caminar practicamente en puntillas, lo que hace que los musculos de las piernas se contraigan, al hacer esto regularmente se va modelando las piernas.
Pero tambien es cierto que andar todo el tiempo entaconada crea problemas en la espalda, entonces la recomendacion es que los uses pero alternalo con zapatos bajos. Asi es que no hay excusas siempre es bueno usar tacones altos ya que aparte de verte mas elegante te crea unas lindas piernas.

Se recomienda centrar los ejercicios que realizes en los bíceps.

Puedes hacer ejercicios para esta área con pesas y sobre todo que se hagan de pie. Te cuento que estando parada puedes cruzar una pierna sobre la otra de manera que tus pies se toquen. En esta posición se estrecha mas la base de tu cuerpo y para permanecer inmovil estas obligada a estabilizar tus musculos abdominales y la parte baja de la espalda lo que te permite aislar entonces completamente los musculos de los brazos y asi poder sacarle el maximo partido cuando realizes este ejercicio.

Si mantienes una rutina diaria te aseguro que tendras unos brazos bien definidos en ocas semanas, claro esta no tienes que dejar de hacer estos ejercicios para que tus brazos se mantengan siempre firmes.

Si tienes el cabello normal, sientete privilegiada pues tienes un cabello fabuloso con buena elasticidad, grosor y volumen.
Pero las inclemencias del tiempo y los quimicos pueden acabar con la apariencia y brillo de tu cabello, asi es que te recomiendo lavar tu cabello con un buen shampú, hacerte tratamientos por lo menos dos veces al mes, cepillarlo mucho inclusive antes de dormir, cuidar de no exponerlo a secadores tan seguidamente y ya veras que siempre mantendras un cabello espectacular



Tienes un cabello seco si te resulta muy difícil peinarlo, siempre tienes nudos y se te encrespa. El brillo no dura, sino que tiene un aspecto apagado y deshidratado. Cuando lo peinas se te rompe con facilidad.
El pelo seco se daña fácilmente con los tintes, el sol, las altas temperaturas, el cloro… todos estos agentes externos pueden hacer tu pelo más seco por lo que es importante que le des unos cuidados especiales:-Utiliza un champú hidratante especial para cabello seco y quebradizo.-Si además lo tienes teñido utiliza uno para cabello seco y teñido.-Aplícate siempre acondicionador, utiliza acondicionadores en crema, que sean especiales para tu pelo, con aceites hidratantes como el de oliva o el de almendra.-Utiliza una mascarilla nutritiva y extra hidratante todas las semanas, un buen truco es dejarla actuar durante un par de horas y ponerte un gorro de ducha para que el producto penetre mejor.
-Evita en la mayor manera posible el sol, el cloro o el salitre, lleva siempre contigo a la playa o piscina un producto protector especial.-Cuando te seques el pelo con el secador, sécatelo en la temperatura más baja, para evitar dañarlo en lo posible.-Péinalo con cuidado. -Córtalo a menudo, sobre todo las puntas para sanearlo lo máximo posible.

Tratamiento con Aceite de Oliva El aceite de oliva ayuda a suavizar y humectar el pelo seco. Bate 5 cucharaditas de aceite de oliva – no importa que tipo – con 2 huevos enteros. Masajea la mezcla en tu cabello, y luego cúbrelo con una capucha para ducha o una envoltura de plástico. El calor de tu cuerpo, ayudará a las raíces a absorber mejor la humedad y asistirá a suavizar el cabello dañado. Permite que la mezcla haga efecto en tu pelo, por lo menos 30 minutos. Luego enjuágate el pelo y lávalo bien con un champú suave.

Máscara de Aceite de Oliva y Miel Mezcla 3 cucharadas de aceite de oliva con 2 cucharadas de miel. Aplica a tu cabello y cúbrelo con una capucha para ducha o una envoltura de plástico. Deja penetrar por 30 minutos como mínimo, y luego enjuaga y lava tu pelo con un champú humectante.


El cabello graso brilla mucho mas debido a la cantidad de grasa excesiva que genera el cuero cabelludo. La acumulación de sebo se produce en el cuero cabelludo , no en el propio cabello. - La excesiva secreción de grasa obliga a lavarlo mucho más a menudo que otros tipos de cabello. . El brillo que desprende un cabello graso recién lavado es, sin embargo, la principal ventaja de este tipo de cabello; ya que se ve muy lindo pero al poco tiempo se siente pegajoso y va perdiendo volumen, cosa que desalienta a quien lo posee. Resulta entonces muy dificil para amoldarlo ya que el exceso de grasa lo vuelve muy lacio.
A la hora de cuidar el cabello graso, es recomendable elegir un champú astringente, bajo en grasa. También, puedes utilizar un champú suave para cabello normal, si vas a lavarlo muy a menudo, con el fin de no maltratarlo, ni saturarlo con el contenido del astringente.
Evita masajear en exceso esa zona del cuero cabelludo, pues, de lo contrario, el masaje estimulará los poros y estos segregarán más grasa.
-Evita cepillar el cabello con fuerza y procura no hacerlo frecuentemente, ya que se produce la saturación de las glándulas productoras de sebo, con un aumento de presencia grasosa.-
Las mascarillas naturales como el yogur y la miel , aplicadas sobre el cabello después del lavado, pueden reducir considerablemente la acumulación de grasa en el cuero cabelludo.