Buscador


Ya hemos hablado de como la ropa puede hacerte lucir mas esbelta. Acá un resumen aún más agresivo para que puedas sacarle partido a las prendas que usas y sas! te veras mas delgada, mientras estás en proceso de rebajar esas libras de maá podemos adelantarnos en el tiempo y usar la ilusión óptica para que luzcas mejor.aqui te va, toma nota!


1. Viste en un solo tono o de una misma gama muy bien combinada, si te pones unos yins puedes usar una chaqueta de yins igual, si tienes caderas anchas puedes utilizar hombreras, no uses ropa apretada porque te sacara esos quilitos de más y si es mas grande pareceras un saco de patatas asi es que trata de que se amolde bien a tu piel (usa tu talla), utiliza pantalones de caida recta la idea es estilizar esto siempre debes tenerlo presente, los colores oscuros son tu mejor aliado ya que la ropa clara te hara verte más gorda.


2.Utiliza escote tipo v y esto te hará lucir el cuello más alto , utiliza collares si asi lo deseas pero trata de que sean largos y olvidate de los pegados al cuello.


3. No te sobrecargues de accesorios, un brasalete y un buen anillo se te verá muy bien en vez de cargarte la manos con muchas pulseras y 5 anillos.

4. No uses prendas pequeñitas, nada de estampados en la ropa, nada de correas que te corten la figura, si tienes el cabello muy corto trata de que te crezca un poquito maá, un largo medio te hara lucir la cara mas delgada.

5. No Use babuchas, definitivamente los zapatos aunque sea con un poco de tacón hará que te veas más estilizada

6. Hay muchas fajas de todo tipo en el mercado, consigue una para tu abdomen si es que se lo tienes un poco pronunciado ya que aparte de quitarte unas libras, va acomodandote el cuerpo y hace que se mejore tu postura y esa grasa se vaya acomodando e inclusive al estar un poco ajustada a la hora de comer te llenaras más rápido asi es que usar fajas es muy conveniente.




A veces cuando las cosas no nos salen como lo habiamos planeado podemos tener un bajón emocional, eso es algo natural que a todos nos ha pasado alguna vez pero lo principal es salir rápido de ese "trance" y pues recargar las bateroas otra vez, aquí te paso las tácticas a seguir toma nota!:



1 Aprende a ponerle más atención a las cosas de las cuales pudiste sacar algún provecho que aquellas que te salieron mal ,por ejemplo, puedes sentir pesar por no haber ido al gimnasio en varios días pero ponte a pensar que en ese tiempo pudiste dedicarte mas a tu novio y la relacion se ha hecho más fuerte y va viento en popa, lo que quiero decir con esto es que te concentres en lo positivo que has logrado en el dia aunque sea mínimo para que te puedas sentir con la motivación adecuada para salir adelante.



2. Hay que trazarse metas cortas y disfrutar cuando hemos salido victoriosos en alguna cosa que nos hayamos propuesto y no trazarnos una meta a largo plazo y sentir que falta mucho o echarte para atras pensando que no lo vas a lograr, hay que tarzarse metas realistas y dividirla en varios pasos , nada esta escrito en piedra no sabemos que va a pasar en el futuro por lo tanto hay que disfrutar de los pequeños logros que vayamos adquierindo en esta vida.


3 Trata de fijarte metas que te hagan feliz y que realmente las quieras tu ya que si lo haces por cumplir los sueños de tu madre o de tu novio o hermano, es imposible que te puedas motivar si el sueño no es el tuyo y es el de otra persona.


4. Escribe todo lo que te propongas y dividelo en varios pasos a seguir pegala en algún lugar visible para que?, pues porque podemos en el camino desviarnos y actuar por impulsos y no llevados por la razón.


5. Puedes tomarte unos días para descansar y relajarte del estres, esto no significa que te quedes en exceso haciendo esto, se consciente que retomaras tus cosas con más energía, recuerda que la vida es muy corta y aunque suene frívolo lo siguiente es bueno ponerlo en práctica para tomarnos la vida más relajada y dice asi " si puedes resover algún problemas para que te preocupas? y si no lo puedes resover para que te preocupas? jejejje. Cuida tus sistema nervioso, ralajate..


Hay días que queremos preparar algo sin tanta complicación y que más que unos ricos espaguetis , aqui te va!


Una receta rápida, fácil y muy rica


Ingredientes:


2 paquetes de espaguetis de los gruesos
1 libra de carne molida
1/2 cebolla picada en cuadritos
2 latas de salsa de tomates con hongos
queso parmesano rayado
1 sobre de gallinita con sabor y color de maggi
aceite
sal, pimienta y orégano
2 hojas de laurel
1 aji picado en cuadritos
2 dientes de ajo picado en cuadritos


Preparación

Empezamos con la salsa que es lo que más demora
En un sartén colocamos un poco de aceite y ponemos a sofreir el ajo, la cebolla y el aji y el orégano agregamos luego la carne molida previamente preparada con un poquito de sal, añadimos un poquito de agua y tapamos hasta que la carne se cocine, agregamos las dos latas de salsa de tomate y usamos esas mismas latas como medida para agregarle dos latas y media de agua, agregamos el sobre de maggi y dejamos cocinar por unos 15 minutos más a fuego lento para que se cocine la salsa.

En una olla aparte ponemos a hervir agua con unas gotas de aceite una pizca de sal y la hojas de laurel, agregamos los espaguetis y cuando esten suaves escurrimos y enjuagamos con agua para que permanezcan sin pegarse, servimos y agregamos la salsa por encima y luego el queso rallado, y eso es todo!

Uno de los videos mas vistos de Michael Jackson

Hoy nos ha sorprendido la noticia de la muerte del rey del pop Michael Jackson.
Definitivamente solo Dios sabe cual es nuestro último día, yo pense que con tantos cuidado que siempre se ha dicho que tuvo en cuanto a dietas, ejercicios y miles de cosas mas que se ha publicado pues por lo menos crei que duraría 100 años y fue realmente inesperada esta noticia.
El realmente fue un icono en la historia musical y puso a bailar al mundo entero..

Que mejor que Daddy yankee, me tome prestado este videito. Disfrutenlo!


Aqui les traigo una receta muy suculenta, es un arroz con pollo especial que de seguro dejaran a tus invitados impresionados, pruebala!, la puedes acompañar con unos plátanos en tentación y tu ensalada favorita, pues toma nota que alli te va:


ARROZ CON POLLO
Ingredientes :

1 pollo entero picado en presas

1/4 taza de aceite

1 cebolla picada en cuadritos

3 dientes de ajo picados

3 ajies picados en cuadritos

5 hojitas de culantro finamente picado

1 pimiento cocido para decorar

3 tazas de arroz

1 lata grande de guisantes con zanahoria

aceitunas sin semilla o en combinacion con alcaparras

2 ½ taza de agua hirviendo

2 sobrecitos de achiote

1 lata de cerveza

Sal y Pimienta


Preparación: Salpimentar y freír las presas de pollo en aceite caliente. Retirar las presas .
sofreir en el mismo aceite los dientes de ajos, la cebolla, el ají y el culantro.
Colocar las presas de pollo nuevamente, añadir la cerveza y seguir cocinando hasta que el pollo esté listo.
Retirar las presas, sin dejar que se enfríen (puedes ponerlas en un sarten aparte con tapa para que se mantengan calientes)
Incorporar el arroz, los guisantes, las aceitunas,el achiote
Agregar el agua, rectificando la sazón y seguir cocinando 20 minutos más hasta que el arroz esté hecho ( opcional cuando el arroz se este secando añadir un paquete de pasitas).
Servir el arroz con las presas de pollo bien calientes y decorar con tiras de pimiento.

Rinde para 8 personas


Que significa amarnos a nosotros mismos?
Mi madre siempre nos dijo que no se puede querer a nadie si no te amas ti mismo. Y creo que hay muchas personas que no se valoran tal como son, quizás aun no saben que se están olvidando de amarse como deben.

Lo primero es aceptarnos con nuestras virtudes y nuestros defectos, esto no significa que por aceptarnos tal y cual somos vamos a dejar de superarnos y avanzar , todo lo contrario cada uno de nosotros es merecedor de todo lo bueno que nos pueda brindar la vida.
He observado dos lados opuestos, el primero es que hay personas que se tienen tan poca estima que suelen admirar casi en supremacía a otras personas, es saludable admirar a otras personas, reconocerle logros y tener simpatía y otra muy diferente es sentir que otras personas porque han logrado muchas cosas son mas que nosotros, Por ejemplo conocí alguna vez a un joven con un alto cargo ejecutivo y reconocido por sus logros internacionalmente sin embargo un día se tropezó con una figura publica de su ciudad y pese a que recibió casi un empujón sin ninguna disculpa de por medio solo alcanzo a decir con una sonrisa de que esa persona tan reconocida lo había empujado, podrán creer entonces que es un tonto pero como el hay millones solo tenemos que fijarnos es los fans de algunos artistas que han sido maltratados y muchas veces ignorados por el “ídolo” en cuestión y aún así sienten que esa persona es especial, encantadora fuera de este mundo. Para un adolecente e incluso personas mayores es divertido ir a un concierto a gritar, llorar reír por la emoción al escuchar canciones de un artista pero sentir que esa persona que esta en el escenario es mas que tu y vale mas, pues es algo erróneo y triste ya que todos valemos por igual.
La otra cara es el que por el contrario se cree realmente que vale mas que los demás o el que sufre de la envidia negativa aquella que lo hace sentir deprimido e infeliz, es aquel que se entera que otra persona ha logrado algo que el no tiene y no necesariamente envidian el objeto en cuestión sino la felicidad que la otra persona pueda estar sintiendo, que sin duda alguna deja ver que quien es infeliz muchas veces desea lo mismo para su semejante.
Una persona que se ama a si misma se acepta, se valora, busca dentro de el todo los atributos que pueda tener y los explota, es quererte y reconocer que eres hijo de Dios, que todos somos iguales. El día que te aceptes como eres serás capaz de ser humilde con los demás, de admirar sin idolatrar de darte a respetar, de alegrarte del bien ajeno y es increíble porque mientras mas sinceros y mas amor tengamos para con nosotros mismos mas amor le daremos a los demás y mas felices seremos.

Hoy a pesar que a llovido un poco he visto a muchas familias reunidas celebrando el dia del padre y bueno... Para terminar alegremente el dia quise subir este video que se que contagia a cualquiera, asi es que escuchala cada vez que quieras encenderte y llenarte de alegria para continuar la jornada..




Unos de los atributos de la mujer son sus pies, no hay cosa más desagradable que ver a una mujer con unas sandalias muy bonitas pero con las uñas mal arregladas, largas y callosidades por todo lados uyyy que horror!


Pues bien si no quieres causar esa impresión y por el contrario acaparar miradas sigue estos tips:

Lava tus pies diariamente y no le agregues tanto jabón, eso si sécalos muy bien entre los dedos sobre todo para que no seas victima de los hongos.

Aplica una crema humectante diariamente pero evita ponértela entre los dedos.
Corta las uñas en forma recta para evitar que se te encarnen.

Regularmente frota una piedra pomes en tus pies para evitar que se te formen callos.

Cada vez que te encuentres alguna lesión, callos o picazón por hongos acude a tu medico para que te indique un tratamiento.

Hazte por lo menos una vez al mes un pedicure profesional.

Puedes mantener tus uñas pintadas alrededor de dos semanas pero ten presente dejarlas una semana libre sin pintar para que las dejes respirar y no se te manchen.

Si utilizas medias quesean preferiblemente de algodón y cámbialas diariamente aunque creas que están limpias.

Si has caminado mucho y tus pies se ven un poco hinchados sumérgelos en agua tibia con sal.

Trata siempre de darle un masajito a tus pies y utiliza siempre zapatos que te queden cómodos.



Hay que dedicarles tiempo a las manos ,estas nos dicen mucho, si tienes unas manos bien cuidadas y suaves al tacto esto habla muy bien sin duda de ti, haciéndote ver como una mujer cuidadosa de su cuerpo, aparte del atractivo de tener unas manos bien cuidadas y con unas uñas bien arregladas y pintadas.
Aquí te , enumero unos tips para lucir unas manos lindas y presentables

1. Trata de limar tus uñas por lo menos una vez a la semana tratando de que sea en una sola dirección para evitar que se te puedan partir, además de esta manera mantienes el largo que deseas tener siempre.

2. Tienes que dejar que tus uñas respiren, las puedes pintar cada 15 días y
puedes mantenerla algunos días solo con brillo para evitar que se te manchen.

3. Si tienes un trabajo como secretaria o estas mucho tiempo en la computadora
trata de que tus uñas no estén muy larga y usa una buena crema humectante
para mantenerl tus manos suaves.

4. Antes de pintar las uñas puedes pasarle algún endurecedor para evitar que se
te quiebren con facilidad.

5. Si tu esmalte esta muy espeso puedes sumergirlo en agua tibia caliente por
unos 3 minutos o también puedes ligarlo con algún otro esmalte de similar
color.

6. Trata de ir al salón y hacerte un manicure por lo menos una vez al mes, si
tienes conocimiento te lo puedes hacer tu misma.

7. Siempre utiliza una buena crema humectante para las manos cada vez que las
laves o hagas algo en la casa.

8. Para eliminar el olor a especias después que cocines puedes sumergir las
manos en un poco de leche tibia por varios minutos.

9. Puedes aplicarte miel de abejas si tienes la piel de las manos muy secas,
luego retiras con agua tibia y ya verás los resultados!

10. Una buena mascarilla es la de mezclar azúcar con jabón, primero haz una
espuma con el jabón y añádale la azúcar y luego frota las manos y dejarlas
así por unos 10 minutos, seguir masajeando y enjuagar. Esto ayudara a
exfoliarlas y habrás eliminado muchas impurezas

Alex campos y su canción El Sonido del Silencio, espero que la disfruten y mucha atencion a la letra para los que aun no la conocen.



Muchas veces juzgamos a las personas sin conocerla, por su apariencia, porque creemos sin más que se trata de una persona falsa etc etc. Creo que simplemente es un rechazo sin justificacion alguna, aunque........No te ha pasado que de repente hay personas que recien tratas y hay como una especie de sexto sentido que te dice que no es confiable y con el tiempo te das cuenta que siempre tuviste razón?, he aqui la polémica, pienso que debemos guiarnos por "aquello" que nos previene de que estamos al frente de una persona que esconde algo pero al mismo tiempo no perdemos nada en darnos una oportunidad de entablar un acercamiento para ver si realmente estamos en lo cierto o no , ya que muchas veces podemos equivocarnos en nuestras adelantadas conclusiones. Que piensas tu???..
A mi correo un amigo me envió esto y quiero compartirlo con ustedes.

No Fijarse en el Aspecto ...

Se encontraba una familia de cinco personas pasando el día en la playa. Los niños estaban haciendo castillos de arena junto al agua cuando, a lo lejos, apareció una anciana, con sus vestidos sucios y harapientos, que recogía cosas del suelo y las introducía en una bolsa.
Los padres llamaron junto a sí a los niños y les dijeron que no se acercaran a la anciana. Cuando ésta pasó junto a ellos, inclinándose una y otra vez para recoger cosas del suelo, dirigió una sonrisa a la familia. Pero no le devolvieron el saludo.
Muchas semanas más tarde supieron que la anciana llevaba toda su vida limpiando la playa de cristales para que los niños no se hirieran los pies.
...............

Algunas veces en la vida siempre habrá personas que no nos agradan sin conocerlas, por las apariencias. A veces nos molesta la personalidad de alguien sin conocerla, y la criticamos y juzgamos sin saber como es por dentro.
A veces la personas que mas criticamos y juzgamos son las que mas nos enseñan las cosas de la vida.
Por eso, antes de juzgar a las personas y criticarlas, debemos conocer sus sentimientos, aprender a aceptar a las personas como son, ya que todos somos diferentes.
Trata de no juzgar, ni criticar a alguien antes de conocerla!


Hasta que punto será bueno o malo darles a personas indigentes algun dinerito que ellos mismo piden como limosnas?, esta es una pregunta que suelo hacerme constantemente, por un lado ma han dicho que muchas de las personas que estan pidiendo limosnas en la calle consumen drogas o son personas que han perdido la verguenza y simplemente quieren vivir de los demás sin hacer ellos el minimo esfuerzo por ganarse el sustento diario.
En el caso de niños es más dificil aún, es más esto no debería darse y los gobiernos de nuestros paises no deberían permitir este tipo de cosas brindandole otras alternativas a los menores de edad, se que se hace mucho pero no es suficiente, todos de alguna formas debemos hacer algo pero la pregunta es como ayudar y de que manera.
Es muy dificil parar en algun semaforo o estar en algun restaurante y que un indigente logre acercarse y pedirte "algo para comer", es doloroso por lo menos para mi tener que decir que No, pero tampoco la idea es salir a repartir todo lo que tenemos en el bolsillo a estas personas que como dicen la quieren para vicios.
Esto no esta muy claro, por lo menos para mi. En alguna ocasión un señor se acerco a pedir algo de dinero y mientras otros me decian que no le diera nada porque sería participe en patrocinar alguna adicción a las drogar pues yo sin embargo le di algo, sorpresa fue ver como aquel hombre entraba a una tienda y compraba un poco de pan con algo para tomar y lo llevaba a una esquina de la calle donde los esperaba supongo su hijo y se sentaron a comerlo con desesperación, eso es hambre!.

Creo que como yo existen miles de personas que estan en la misma disyuntiva si dar o no dar. En cierta ocasión hablé con alguien que me dijo algo muy interesante, que como cristianos debemos aprender a dar sin mirar a quien, cada uno de nosotros es responsable de la vida que tomemos, puede que acertemos alguna vez y resolvamos un momento de deseperación de alguna persona que el destino lo ha llevado a esa situación o tambien puede pasar que se tome aquella limosna para otro fin no muy bueno, lo que si no cabe duda es que cada vez que damos sentimos que espiritualmente estamos en paz de haber hecho algo aunque infimo por otro ser humano y eso a la larga Dios nos lo recompensa.
Que puede hacer el ciudadano común para ayudar un poco con esta problemática?, está bien dar limosnas a indigentes en semáforos?, Que hacer cuando vemos un niño en esta situación?. Me gustaría saber tu opinión, juntos podemos analizar mejor y con una perspectiva más objetiva.


Al comenzar una dieta e inclcusive al ya estar varios días con esta podemos sucumbir a muchas tentaciones. Toma nota y sigue las siguientes recomendaciones:

1. Trata siempre de tener un alimento sano a la mano para cuando tengas la tentación de comer puedas relajar un poco este impulso, pero ten presente que tienes que diferenciar en tener hambre o ser víctima de un ataque de ansiedad que te haga recurrir a la comida, si este fuese el caso entonces trata de meditar un poco y dáte ánimo, trata de dispersar tu mente, este impulso te pasará en una media hora a lo sumo.


2. Escribe en una agenda todo lo que comes, así estarás consciente de todo lo que ingieres en un día y las cositas que vas picando por aqui y por allá y podrás irte adaptando a realmente lo que necesitas.

3. No se trata de que digas que no vas a comer mas de aquel alimento que te gusta pero engorda demasiado , todos sabemos que si nos negamos algo más lo vamos a desear, se trata simplemente que comas en pocas cantidades aquello que tanto te gusta.


4. Come muchas frutas y vegetales, puedes dividirlos en varias raciones al día para que asi cuando tengas un poco de hambre tengas una ración disponible.


5. Siempre es bueno añadir ejercicios a cualquier dieta que hagas para que tengas resultados efectivos.


6. Trázate metas que se puedan cumplir, no trates de bajar 30 libras en una semana porque esto no es racional, el peso que se va perdiendo poco a poco es mas dificil recuperarlo.


7. Por ultimo no pienses que porque en una dieta no te fue bien, vas a empezar a comer hasta reventar, date ánimo comienza otra vez y dale más seriedad al asunto, la priemera en felicitarte por tus logros vas a ser tu misma asi es que ánimo!