Buscador

Como conseguir que el cabello te crezca rápido

Posted miércoles, mayo 13, 2009 by MAYL in Etiquetas:

Una de las decisiones más fuertes en cuanto al cabello de aquellas que tenían un largo considerable es cortárselo!, por alguna razón se decide esto, puede ser porque esta muy maltratado, porque queremos experimentar luciendo otro look, en fin porque amanecimos con ganas de hacer algo diferente y pues fuimos al salón de belleza y quizás el peluquero nos convenció y entonces que paso?, pues sencillamente que al cabo de unos días queremos nuestro cabello de vuelta, pero que va!, nos toca esperar unos meses y que tal?, pasan 5 meses y la melena sigue cortísima y creciendo en cámara lenta pero muy lenta, bueno,lo primero que tenemos que hacer es no perder la calma y ponernos a trabajar para que el cabello nos crezca lo más rápido posible, no hay un método milagroso pero mientras más nos centremos en todo aquello que lo haga crecer pues de seguro se puede avanzar más rápido que si no hacemos nada, entonces, manos a la obra:

Lo primero que hay que evaluar cual es tu tipo de cabello y usar un shampú y acondicionador especial para cada caso

Trata de no maltratar tanto el cabello ya que por ejemplo el uso constante de el secador lo que hará es que se te reseque mucho y se te puede poner quebradizo y esto a su vez hace que el cabello no crezca con la fortaleza que debiera hacerlo, así es que deja descansar tu cabello por varios días o trata de espaciar más tus visitas al salón para hacerte un blower, por más tratamientos que te hagas si te secas con el blower a cada rato enfermas tu cabello a la larga, al igual que lavarlo a diario, vuelvo y te repito deja a tu cabello descansar.

Trata de tener una dieta saludable, come muchas frutas ya que aportan muchas vitaminas esenciales para el crecimiento y apariencia de tu cabello.

Otra cosa, siempre se ha dicho que cortándose uno las puntas el cabello crece más rápido, si te cortas el cabello regularmente lo mantendrás siempre corto.

Pues aquí te damos algunos consejos para mantenerlo sano y que este pueda crecer más rápido

Toma multivitaminas ya que siempre es bueno tomar este suplemento por si acaso no consumimos la dosis adecuada diaria.

No te la pases peinándolo todo el día, puedes creer que mientras más te pases el cepillo más rápido crecerá pero puedes quebrártelo más de lo habitual con tanta cepilladera.

Utiliza buenos productos para tu cabello si quieres que este sano, invierte en algo que valga la pena y se haga notar de inmediato, mientras más sano tengas el cabello más rápido crecerá.

Existen trucos caseros que también puedes implementar para lograr tu cometido entre estos están:

Aplicar aceite de oliva por 30 minutos una vez a la semana enjuagar con agua tibia.

También puedes aplicarte sábila con miel y dejarla también por 30 minutos y enjuagar con agua tibia, este también es una vez a la semana.

Puedes enjuagarte el cabello con agua de papas, hierve unas papas y utiliza esta para el enjuague de tu cabello.

Aplicar la mezcla de un huevo, un chorrito de aceite de oliva y dos cucharadas de miel y masajear el cuero cabelludo, luego cubrir la cabeza con un plástico por media hora y enjuagar con agua tibia.

Enjuagar el cabello con agua de romero también es muy bueno.

El aceite de coco es fantástico para que el cabello crezca más rápido y abundante, al igual que los otros tratamientos aplícalo por media hora y enjuaga.

En primer lugar, el pelo debe estar cuidado y nutrido tener un pelo sano es necesario para que crezca fuerte y saludable, aparte de estos tips existen en el mercado una infinidad de tratamientos para el cabello y los puedes alternar por semana.


0 comment(s) to... “Como conseguir que el cabello te crezca rápido”

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada