Buscador

Se deben mezclar las frutas?

Posted sábado, mayo 02, 2009 by MAYL in Etiquetas:
No es conveniente mezcalr simultaneamente las frutas en la alimentación, pues se producen reacciones químicas perjudiciales para el oraganizmo.
Las frutas dulces no presentan este problema, por lo tanto son las que se recomiendan en la preparación de ensaladas.
Es importante conocer a qué grupo pertenece cada fruta, para no cometer errores en las mezclas y evitar daños al oraganismo.
Los aceites de las frutas neutras, mezclados con los azúcares de las frutas dulces, ocasionan indigestión y fermentaciones al ser consumidos en una misma comida, causando trastornos hepáticos; puesto que esta combinación produce reacciones tóxicas para la vida celular. Las frutas ácidas y semiácidas no permiten ningún tipo de mezcla.
Las frutas dulces no son compatibles con las ácidas, pues la mezcla de ácidos y azúcares retardan la transformación de estos en glucosa permaneciendo más tiempo de lo normal en los intestinos, lo que conlleva a las fermentaciones tóxicas.
Al consumir naranjas mezcladas con zanahorias se eleva la acidez, causa disfunciones, produce efectos nocivos en el sistema renal y estimula el exceso de bilis.
El limón mezclado con la papaya desestabiliza los niveles de hemoglobina.
Tambien ocurre fermentación con la mezcla de melón y naranja
Mezclas permitidas:
Los frutos dulces se puede mezclar entre sí, por ejemplo cereza y pera.


0 comment(s) to... “Se deben mezclar las frutas?”

0 comentarios:

Publicar un comentario