Buscador

Mellizos de diferentes padres

Posted martes, mayo 19, 2009 by MAYL in Etiquetas:
Texas: tuvo mellizos de diferentes padres
La estadounidense Mia Washington, madre de mellizos, advirtió que sus niños eran bastante diferentes y al someterlos a un análisis de ADN descubrió que tenían padres diferentes.
La posibilidad de que eso ocurra es de uno en un millón, pero esa improbable situación ocurrió en Texas, dado que la madre de los niños, al concebirlos, estaba en crisis con su compañero y tenía relaciones sexuales con otro hombre. Superada la crisis, él la había perdonado; volvieron a vivir juntos y el nacimiento de los mellizos restableció la armonía de la pareja. El compañero de Mia, luego de conocer el resultado del análisis de ADN, dijo que "amando" a la mujer y "habiéndola perdonado hace tiempo", ahora nada cambiará.
Los mellizos Justin y Jordan, que ahora tienen 11 meses, serán tratados sin establecer distinciones entre ellos. La única condición que puso James Harrison, que es el padre biológico de Jordan, es que no se involucre por ahora en la historia familiar al papá de Justin. Los médicos de Dallas declararon que "jamás habían visto antes de ahora un caso de 'superfecundación heteropaternal' (el nombre científico del caso)".


0 comment(s) to... “Mellizos de diferentes padres”

0 comentarios:

Publicar un comentario