Buscador

Consejos y Tips para lucir Mas Joven (IIPARTE)

Posted domingo, mayo 17, 2009 by MAYL in Etiquetas:
9. Duerme 8 horas como mínimo, tienes que dejar que tu cuerpo descanse y tu piel lucirá saludable y no toda marchita, con ojeras y con las arrugas más acentuadas y por falta de dormir adecuadamente.

10. No te expongas mucho al sol ya que los estragos que este produce son irreversible, utiliza bloqueador solar, puedes ir a un centro y hacer uso del botox que ha dado bueno resultados para las arrugas y líneas de expresión, pero igual si no te gusta la idea sigue todos estos tips ya que tu apariencia mejorará muchísimo.

11. Caramba, las canas!, tan odiadas y hay quienes el mayor porcentaje les sale en la parte frontal como para que todos digan, “wao como tiene canas esa mujer, debe estar más vieja de lo que aparenta”, pues haz todo lo que puedas para disimularla al máximo, pueden hacerte mechas o reflejos esto tiende a disimular bastante, trata de tener el cabello más claro que tu tono original ya que el cabello claro te hará lucir más joven.

12. Utiliza mucho humectante y tónico en el cuello ya que este delata la edad y protector solar para evitar las arrugas prematuras y si ya las tienes para que dejen de acentuarse tanto.

13. En cuanto a la vestimenta, no se trata tampoco que te vistas como una niña, puedes llevar un atuendo que te haga lucir muy bien, el hecho de que tengas cierta edad no significa que no te puedas poner unos jeans combinado con una buena blusa que te hará lucir jovial y a la vez elegante, los tacones también te darán un gran estilo y si ya no puedes usarlo por cualquier circunstancia unos buenos zapatos de plataforma baja, olvídate de las babuchas tipo abuelita, utiliza zapatos que te hagan lucir sexi las piernas, usa trajes de corte sastre pero que se te vea un poco tu figura, unos buen conjunto capri dependiendo claro esta, de tu estatura, en fin trata de estar siempre presentable, usa colores claros, tonos pasteles y el clásico negro que te hará lucir más esbelta tengas la edad que tengas. Utiliza buenos accesorios como cinturones collares etc. del color que gustes y hagan juego con tu vestimenta. Nunca te pongas ropa muy ajustada, ni mini faldas y estampados que ya caigan en el mal gusto.

14. Si utilizas lentes utiliza unos con marcos modernos.

15. Por último, trata de ser más jovial, aprende a reírte de la vida, disfruta de todas la etapas que Dios nos da el privilegio de pasar ya que no todos llegamos a viejos ten siempre esto presente, y saca el mayor provecho de todas, trata de verte elegante a cualquier edad, eso es admirable en cualquier mujer y habla mucho de tu autoestima y si tu te sientes bien contigo misma eso tenlo por seguro que lo reflejarás y nunca dejarás de ser una mujer interesante.


0 comment(s) to... “Consejos y Tips para lucir Mas Joven (IIPARTE)”

0 comentarios:

Publicar un comentario