Buscador

Consejos y Tips para lucir Mas Joven (I PARTE)

Posted domingo, mayo 17, 2009 by MAYL in Etiquetas:
Cuando empezamos a envejecer, pues figúrate todo nuestro cuerpo va cambiando de una manera evidente, es algo natural y tenemos que vivir cada etapa de nuestra vida al máximo, sin embargo aparte de envejecer hay muchas mujeres que empiezan a dejar de lado el arreglo físico y utilizar ropa según dicen de acuerdo con su edad pero exageran y se ven más viejas.
Hay muchos método actualmente en clínicas de belleza que hacen casi milagros en nuestro cuerpo sin llegar a la cirugía, pero si nos lo proponemos podemos hacer que los años que tenemos no sea tan evidentes y lucir regias aunque se tenga mucha edad encima. Podemos lucir más jovenes siempre y aparentar menos edad de la que tenemos si nos lo proponemos.
Empezamos con estos tips que si los sigues podrás verte espectacular siempre:

1. Tenemos que comenzar de adentro para afuera, hay que ponerle mucho cuidado a nuestra ropa interior, al pasar los años hay que luchar con la gravedad, por lo tanto tenemos que utilizar sostenes o brasiers con soportes gruesos y que sean de tu talla para que se vea un busto levantado y por consiguiente cualquier blusa que uses se te vera linda puesta , además utiliza panties que te queden bien y que te levanten un poco la cola.

2. A la hora de maquillarte utiliza sombras pasteles , trata de hacerte un maquillaje que se te vea fino, nada de colores llamativos hay que darle frescura a tu cara , de eso se trata, antes debes haberte aplicado una base ligera, si tienes manchitas utiliza antes un corrector, pero trata de no darte varias capas de base ya que conseguirías el efecto no deseado, utiliza para tus labios colores rosa algunos tonos en rojo pero no uses marrones o beige. No dramatices los ojos utiliza en vez de lápiz negro el gris o marrón y una buena máscara de pestañas.

3. Cuando se envejece los dientes suelen ir cambiando de color, hay muchos tratamientos blanqueadores, averíguate con tu odontólogo y trata de hacerlo en cuanto puedas , inclusive hay tratamientos que te le puedes hacer tu misma en casa, ya que este detalle te hará lucir más joven de inmediato.

4. Cuando te pintes las uñas trata de hacerlo con colores claros , mantén tus uñas bien arregladas pero no te pongas colores fuertes ya que tus manos llamarían la atención y sabes bien que la edad se nota mucho en las manos, así es que evita atraer las miradas a esta parte de tu cuerpo.

5. Trata de hacerte un corte de cabello, si no te gusta el look muy corto puedes optar por uno que quede por encima de los hombros, ya que con este tipo de corte te quitaras muchos años de encima haciéndote lucir más joven.

6. No depiles tus cejas muy delgadas ya que con los años el vello es más escaso en esta zona así es que dale buena forma sin exagerar ya que puedes quedar sin cejas, siempre mantenlas depiladas ya que unas cejas con buena forma te hará lucir más joven.

7. Cuida tu postura, con el paso de los años, tendemos a encorvarnos por una mala postura practicada con el pasar del tiempo pero cuando te caen los años entonces esa mala postura se te acentuará haciendote lucir más vieja y con una edad avanzada las mujeres tienden a tener pérdida de masa ósea y es peor, así es que colabora en este aspecto.

8. Haz ejercicios, evita o controla la flacidez y empieza desde ya una dieta ya que las mujeres delgadas se ven más jóvenes y aparte te sentirás con más energías incluyendo de paso una buena salud, trata de incluir en tus comidas frutas y vegetales que aportan muchas vitaminas y antioxidantes para el beneficio de tu piel.


1 comment(s) to... “Consejos y Tips para lucir Mas Joven (I PARTE)”

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante, pondré todo esto en practica
gracias...



Publicar un comentario