Buscador

Métodos para la depilación

Posted jueves, mayo 07, 2009 by MAYL in Etiquetas:
La cera :
Es el método más usado, aunque la mayoría de las mujeres se quejan por lo doloroso que se siente a la hora de retirar el vello.
Existe la cera fría que te irritará menos la piel. El único inconveniente es que dura menos que si que con la crera caliente. Puedes usarla en todas las partes de tu cuerpo, te la puedes hacer tanto en casa como en salones de belleza.

Maquinas afeitadoras:
Las máquina afeitadora es un método rápido y efectivo para depilarse que te ahorrará mucho tiempo. Tan solo tendrás que aplicarte alguna crema o espuma para afeitar. El vello no es arrancado de raíz por lo que tendras que repetirte el procedimiento más a menudo.
Cremas para depilar
Estas son muy cómodas e indolora y la depilación se puede hacer de 5 a 10 minutos. Hay muchas para pieles sensibles aunque al no arrancar el vello de raíz no es la más recomendada, debes estar pendiente de no dejar la crema más tiempo del que señalan en las instrucciones ya que te puede causar irritación.
Depilación con Laser:
Es la liberación total del vello se puede considerar indoloro, solo se siente un poco caliente el área a depilar cuando se expone al rayo del laser pero es por muy breve tiempo, debe hacerse con un buen especialista.
Depiladoras Electricas:
Es un método que extrae el vello de raíz mediante una serie de pinzas que se juntan en un cabezal de la maquina eléctrica. Son rápidas, se utilizan por lo regular cada cuatro semanas y el vello suele ir disminuyendo poco a poco.


0 comment(s) to... “Métodos para la depilación”

0 comentarios:

Publicar un comentario