Buscador

Escoge un buen guardarropa

Posted domingo, mayo 10, 2009 by MAYL in Etiquetas:
Seguimos hablando de la Imagen Personal, tenemos que tener en cuenta que para empezar a mejorar nuestra imagen lo básico aquí es mejorar nuestra autoestima, lo primero es quererse uno mismo y enfocar entonces esto en nuestra imagen para poder lucir mejor. No todos tenemos la suerte de tener un buen físico pero lo que si podemos hacer entonces es en enfocarnos a través de la vestimenta en aquellas áreas poco agraciadas y favorecer entonces aquellas partes de nuestro cuerpo que se ven mejor para poder entonces lucir una apariencia agradable.

Muy bien, ahora lo primero que debemos hacer es elegir nuestro guardarropa, esta quizás es la parte más difícil ya que la mayoría tiende a ir a un almacén y escoger la ropa por lo “bonito” y allí esta el problema ya que no solo es que se vea bien sino que vaya de acuerdo con tu figura pero te daré una guía para que esto te sea más fácil:

. Fíjate es mejor invertir un poco más en ropa de buena calidad que comprar baratelas que ni te van a durar y no te va hacer lucir con una vestimenta fina, tampoco te estoy diciendo que te gastes todo tu sueldo en ropa pero vuelvo y te repito tenemos que saber escoger, es mejor poca ropa de buena calidad que mucha ropa de mala ok?.

Tenemos entonces que escoger el guardarropa y nos vamos entonces a lo que nunca pasa de moda y son las piezas básicas, estas serían:

1. Un jeans de corte clásico, nada de basta ancha o a la cadera etc, recuerda que estamos en las prendas básicas.
2. Un pantalón negro de vestir también de corte clásico
3. Un vestido negro
4. Una camisa blanca
5. Zapatos negros
6. Una buena cartera de cuero ( puedes estar muy bien vestidas pero con una carterita
que no dice nada acabarías con tu look
7. Un vestido negro
8. Un a camisa o saquito de jeans ya que esto tampoco pasa de moda
9. Un saco negro de tela suave que puedas usar tanto con el pantalón negro e inclusive con el jeans.

Muy bien esto es lo principal en el armario lo demás será complemento dependiendo entonces de nuestro cuerpo etc ya eso lo veremos más adelante.

Seguimos, trataremos entonces de comprar piezas que nos favorezcan por ejemplo, si eres de busto grande o gorda o de caderas y cola muy grande pues utiliza colores oscuros ya que estos colores tienden a achicar, si por el contrario eres muy escaza de pechos o muy delgada puedes usar colores claros y estampados sin ningún problema.
Las blusas de rayas verticales te hacen lucir mas delgada mientras que las horizontales más ancha así es que ten siempre esto presente.
Si eres bajita no te pongas accesorios muy largos como collares o los famosos pantalones Capri ya que te harán lucir más bajita.
Si eres de mucho busto no uses prendas de licra pues lograras entonces el efecto de pronunciarlos más.
Si tienes el pecho grande deja lucir más tus piernas y utiliza faldas cortas
Las prendas monocromáticas te harán lucir más alta en caso de que no lo seas, no vas andar siempre de un solo color arriba y abajo pero trata de que los tonos sean lo más compatible posible por ejemplo un pantalón chocolate con una blusa en beige se vería muy bien.
Usa ropa que sea de tu talla ni más grande ni más chica.
Acuérdate de usar zapatos con tacones y alternarlo con bajitos ya que los altos te harán lucir más elegante y estilizada pero no puedes abusar de ellos ya que te pueden crear problemas en la espalda.
En mi próximo artículo veremos los colores que te deben favorecer según tu tono de piel.


0 comment(s) to... “Escoge un buen guardarropa”

0 comentarios:

Publicar un comentario