Buscador

Como maquillar y tener labios sensuales

Posted martes, mayo 19, 2009 by MAYL in Etiquetas:

Unos labios bien pintados te harán lucir sensual y sexy. A la hora de maquillarlos tienes que hacerlo a conciencia ya que si no lo haces puedes lograr un acabado poco agradable muy lejos de la sensualidad que queremos proyectar, pero tenemos que tomar en cuenta el grosor de los labios para entonces utilizar ciertos tips y sacarles el mayor provecho haciendo que tu rostro luzca más atractivo.
Lo primero que debemos hacer es aplicarles la base y luego seguimos los siguientes pasos:
Utiliza un lápiz labial del mismo color del creyón


Labios gruesos:


Hay que delinear este tipo de labio por dentro del contorno natural para crear la ilusión de que son un poco más delgados, rellena entonces con el color del lápiz labial pero te recomiendo que utilices un pincel, trata de que la barra de color sea de buena marca y que tenga la suficiente humectación para que no se te vean resecos, si quieres que se te vean más sensuales agrega un poco de brillo a ambos labios en el área del centro.


Labios delgados: Delinea entonces por fuera del contorno natural de los labios para provocar que se vean un poquito más gruesos, acuérdate que el color del lápiz debe ser igual que la barra de color para que se vea un acabado uniforme. Puedes terminar aplicando brillo labial para que se te vea más sensual, otra forma de maquillarlos es aplicar el delineadoy y luego rellenalos de brillo con color, existen una gran variedad de colores en el mercado.
Si tienes un labio mas fino y el otro mas grueso pues aplica las mismas técnicas en cada uno o sea el grueso delinéalo por dentro del contorno y el mas fino por fuera.Utiliza el delineador de una manera delicada, traza el contorno con suavidad, si te tiembla la mano respira profundo e inténtalo de nuevo ya que si están mal delineados el acabado no será el deseado.


0 comment(s) to... “Como maquillar y tener labios sensuales”

0 comentarios:

Publicar un comentario