Buscador

Como disimular un busto muy grande

Posted viernes, mayo 01, 2009 by MAYL in Etiquetas:
El busto grande suele ser un problema a la hora de vestirse y si además eres de baja estatura pues es difícil encontrar ropa que logre estilizar un poco mas tu figura .
Te doy sugerencias para mejorar la apariencia de tu busto y aprendas que te favorece a la hora de vestirte:

-Utilice un sostén con buena sujeción, un busto caído desmejora mucho la imagen y un sostén pequeño causa dolor y es insano para su busto, espalda y hombros.

-Evite escotes demasiado reveladores, telas brillantes, estampadas, lentejuelas, brillo o collares muy grandes y llamativos ya que todas las miradas se desviarán hacia su pecho. Use prendas de un solo color y en especial las de colores oscuros.

-Trate de usar blusas que lleguen a la altura de la cadera para así alargar el tronco ya que de lo contrario el busto quedaría como figura central.

-Puede utilizar ropa entallada y con linda forma lo que esta prohibido es el tejido tipo lycra o similar que se pega al cuerpo.

-El escote tipo V es el más adecuado, nunca utilice cuello cerrado ni cuadrado.

-No utilice los famosos pantalones capri ya que desarmonizan y logras que la parte superior del cuerpo se vea más grande y eso es precisamente lo que no queremos, en su lugar debes usar pantalones clásico (tipo recto) y faldas amplias y por supuesto unos zapatos de tacón estilizan más y te dan una figura más elegante.


0 comment(s) to... “Como disimular un busto muy grande”

0 comentarios:

Publicar un comentario